Un encantador juego de encontrar gatos
Después de tener un gato es un juego web gratuito que ha sido desarrollado, diseñado y creado por Sarah Andersen, una autora de garabatos adorables y contenido de gatos encantadores. El juego es un rápido “encuentra al gato” ya que utiliza gatos como un catalizador para su jugabilidad.
En Después de tener un gato, el jugador debe encontrar todos los gatos en la imagen para ganar el desafío. Los jugadores pueden ganar un libro escrito por Sarah Andersen si adivinan el número correcto de gatos ocultos en la imagen. Aquí es donde se complica, ya que los gatos están ocultos entre manchas de píxeles.
Divertido encontrar felinos
After Owning a Cat es un juego basado en la web donde los jugadores tienen la tarea de descubrir el conteo final de todos los gatos escondidos en la imagen que se muestra a continuación. Al principio, la tarea puede parecer simple y fácil, pero un vistazo a las pistas te muestra lo contrario. Las instrucciones eran claras, encuentra los gatos, los controles permiten a los jugadores mover la imagen y hacer zoom dentro y fuera de la imagen.
Este juego de encontrar imágenes es poco sospechoso con su tarea ya que logra ocultar gatos dentro de motas de polvo y destellos en los ojos, existe un mundo dentro de mundos donde hay muchos gatos y más por venir a medida que desplazas hacia el infinito y encuentras más gatos a medida que aparecen. Sin embargo, esto puede volverse tedioso ya que hay muchos gatos e imágenes para desplazar, así que no te pierdas un gato.
El juego presenta una fuerte atención a su estilo artístico, manteniendo un estilo artístico dibujado a mano y peculiar, desordenado, pero cómodo, que es todo dibujado por Sarah Andersen. El arte es consistente a lo largo del juego con cada imagen mostrando una temática que une a los gatos. Algunas imágenes son incluso graciosas y cuentan una historia con éxito que entretiene a los jugadores con cada escenario único que encuentran a continuación.
Una encantadora aventura de encontrar gatos
Después de tener un gato ofrece una experiencia encantadora y caprichosa a través de su único juego de encontrar gatos. El arte dibujado a mano del juego y su humor atractivo cautivan a los jugadores, añadiendo capas de diversión al simple objetivo de detectar gatos ocultos. Aunque puede volverse repetitivo para algunos, los entusiastas de los gatos y los jugadores casuales disfrutarán de los divertidos y detallados desafíos que vienen con esta aventura centrada en felinos.







